12 de out. de 2007

La Piel


A veces me encierro tras puertas abiertas
A veces te cuento porque este silencio

"y es que a veces soy tuyo y a veces del viento"

¿Por que es tan dificl sentir como siento?
A veces te miro y a veces te dejas
me prestas tus alas, revisas tus huellas
A veces por todo aunque nunca me falles
A veces te juro de veras que siento,
no darte la vida entera, darte solo esos momentos

Cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve pongo el mundo al reves
cuando nadie me ve no me limita la piel

Te escribo desde los centros de mi propia existencia

donde nacen las ansias, la infinita esencia

“No enciendas las luces

que tengo desnudos,

el alma y el cuerpo”


Cuando Nadie Me ve
*Alejandro Sanz

4 comentários:

Rogério Freitas Sousa disse...

muito bonito!

rogério sousa disse...

ola. desta vez é para deixar por cá a minha passadeira vermelha [http://directriz.blogspot.com/2007/10/minha-passadeira-vermelha.html]

Maré Viva disse...

"No enciendas das luces
que tengo desnudos
el alma e el cuerpo."

Quando se desnuda a alma fica-se à mercê da vida.

Beijo de amiga.

Maré Viva disse...

Vou aguardando outro poema, lindo como todos os que nos ofereces...
Um beijo.